Lo trascendente requiere planificación

Jun 14, 2021 | 0 comments

A nadie se le ocurre poner en duda que los temas trascendentes de nuestra vida llevan tiempo de desarrollo, pero eso ocurre, porque antes se planificó, verdad. Un médico cirujano, un juez, un ingeniero, todos ellos, en su inicio de carrera planificaron, trazaron metas parciales y ejecutaron año a año sus materias y experiencia profesional, Ahora bien. ¿Por qué empresas de menos de 25 empleados no cuentan con una Planificación para crecer? ¿Será que se minimiza la importancia? ¿Se improvisa mientras vamos viendo en este país tan cambiante? ¿Será que es muy complejo llevarlo a cabo y sostenerlo?

Existen metodologías simples, divertidas y de fácil aplicación en el mercado para desarrollar un plan de acción para tu negocio, clarificando tus ideas y convirtiendo los sueños en METAS SMART ¿Cuál es la diferencia? Una meta es un sueño con fecha de cumplimiento.

¿Cuáles son los beneficios de construir un Plan de Negocios Trimestral?:

  1. Construir Metas que te lleven a la mejora continua
  2. Detectar que estructura necesitas para ser más eficiente y productivo 
  3. Alinear al equipo bajo una misma idea
  4. Identificar las personas correctas en los lugares correctos
  5. Apoyarte de números para entender tu negocio, asegurando que va en la dirección correcta

No es necesario ser especialista. Sólo hay que seguir la metodología. Generar hábitos saludables y conectar con un equipo que colabore para llevar adelante el plan de manera enfocada y uniendo las energías para el mismo lugar, así se potencian, se valoran y se rentabiliza.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Solicitá un diagnóstico