¿Construirías una casa sin tener los planos?

Feb 23, 2021 | 0 comments

A nadie se le ocurre, construir una casa sin tener los planos, ¿verdad? Aún si fuera necesario una ampliación, requiere de una planificación. Ahora bien. ¿Por qué empresas de menos de 25 empleados no cuentan con una Planificación para crecer? ¿Será que se minimiza la importancia? ¿Se improvisa mientras vamos viendo en este país tan cambiante? ¿Será que es muy complejo llevarlo a cabo y sostenerlo?

Existen metodologías simples, divertidas y de fácil aplicación en el mercado para desarrollar un plan de acción para tu negocio, clarificando tus ideas y convirtiendo los sueños en METAS SMART ¿Cuál es la diferencia? Una meta es un sueño con fecha de cumplimiento.

¿Cuáles son los beneficios de construir un Plan de Negocios Trimestral?:

  1. Construir Metas que te lleven a la mejora continua
  2. Detectar que estructura necesitas para ser más eficiente y productivo 
  3. Alinear al equipo bajo una misma idea
  4. Identificar las personas correctas en los lugares correctos
  5. Apoyarte de números para entender tu negocio, asegurando que va en la dirección correcta

Aquí te comparto un ejemplo para que vieras el desarrollo simple. No es necesario ser especialista. Sólo hay que seguir la metodología.

Si quieres participar de nuestro taller de Plan de Negocios trimestral, WORKPlanning, aprendiendo nuestra metodología, práctica, fácil y dinámica que te ayudará de manera simple y divertida construir tu plan de negocios de la mano de un coach de negocios, como guía paso a paso, al finalizar esta nota.

Tener tu plan en una sola hoja es muy poderoso y es la brújula para tus negocios. 

Hay una pregunta que me hacen siempre y se las comparto: Coach y… ¿Cómo hago en el día a día para bajar esto en la agenda de mi equipo y en la mía?

Necesitamos trabajar en conjunto y para eso podremos trabajar un paso a paso en conjunto. Acá no podemos improvisar, debemos aprender a planear las jugadas.

Les comparto un ejemplo:

No se trata de adivinar el futuro, si seleccionar las prioridades y alinear al equipo con las necesidades de la compañía.

Si fallas al NO PLANEAR, estarás PLANEANDO Fallar.

¡Coméntame y te ayudo!

¿Actualmente planificas en tu empresa?

¿Tienes dificultades para planificar?

¿Cuáles son tus 3 METAS más importantes en tu compañía?

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
Solicitá un diagnóstico